Barclays está organizando más de 50 torneos locales de Pádel, Tenis, Golf y Torneos infantiles bajo el paraguas de la campaña Brotes Azules y la Cuenta Oportunidad.
Estos eventos son un apoyo a la comercialización de la nueva Cuenta Oportunidad que, gracias a una importante campaña de marketing centrada en “los brotes azules”, es uno de los productos estrella de la entidad para el segundo semestre del año.
La Cuenta Oportunidad está diseñada para, en la coyuntura actual, sacar el máximo rendimiento a los ahorros ya que ofrece: 3% de descuento en recibos; 0 € en comisiones; y un tipo de interés nominal creciente cada año a través del Depósito Creciente Multisalida.
“La Oficina de Alhaurín de la Torre se ha volcado con esta acción comercial y la respuesta de los asistentes ha sido excelente. Todos los participantes y los miembros del Club tienen acceso a una Oferta Especial de la Cuenta Oportunidad en condiciones muy ventajosas”, según Jaime Rosado, Director Regional Expansión Norte y Andalucía de Barclays.
Ventajas para los socios de los clubes
En el marco de los eventos Brotes Azules de Barclays todos los Clubes donde se celebren los torneos tendrán la posibilidad de acceder a una Oferta de Colectivos que llevará la Cuenta Oportunidad de Colectivos, con el fin de que sus socios obtengan una devolución del 3 % de los recibos de dicho Club, y por supuesto el resto de productos del Banco, con la finalidad de captar la mayor parte posible de clientes entre sus socios.
|