logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Quejas y demandas  ciudadanas
Impuesto carruajes y embargo bancario

Belén Fernández. 15.10.09 

En referencia a la noticia publicada sobre el nuevo impuesto de carruajes de Alhaurin del Torre, que mas parece de siglo XIX, pero a precios de hoy. Debo decir que en mi caso me han hecho una retención por diligencia de embargo en mi banco por esto que no sabía que existía.

Yo vivo en una localidad cercana con garaje incluido en vivienda y solo pago el ibi de la vivienda, bueno diré hasta ahora que mi alcalde también es del mismo partido, no vaya a tomar nota.
 
Compré una segunda vivienda para mi hija allí y si lo sé no vengo, como el concurso de tv de hace años.

Recibí el recibito a principio de semana y hoy miércoles me embargan, que rápido si fueran tan rápido para todo, aún estoy esperando contestación del ayuntamiento desde hace un año y nada, como era por una devolución pues la callada por respuesta, que asco me dan la gente del poder que solo miran sus ombligos sin pensar en los demás.
Pues a tomar nota, ya mismo vienen las elecciones y ahí el palo al burro, que es donde a ellos más les duele.

Esta noticia ha recibido 1970 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15996706
visitas desde nov. 1998