logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Iván Díaz. 10.09.09 

Señora Ministra de Economía, señores Ministro de Territorialidad y Presidente del Gobierno, os hemos pillado. Nos vendisteís que el gobierno iba a ceder 11 mil millones de euros (en realidad eran 15 mil millones de euros) más a las autonomías. Lo vendían que el Gobierno cedía parte de su "presupuesto" para dárselo a las Comunidades. Ya en sí a la mayoría les parecía monstruoso, salvo a los presidentes que iban a tener más que gastar.

Ahora se os ha visto el plumero, el estado necesita recaudar 16mil milllones de euros más para poder hacer frente a los próximos presupuestos. De ahí han salido todos esos dineros. Habrá que recordarlo. No es que los distintos gobiernos se repartan el pastel para su disfrute (más que a unos niños repartiendose una tarta de cumpleaños, me recuerda a unas aves carroñeras repartiendose un cadaver pestilente en el desierto), si no que van a hacer un pastel mas grande.. y adivinen quien paga.

Hay más funcionarios, mas parados y más impuestos para mantener eso. Suena bien, si se consiguiera un equilibrio, lamentablemente.. la experiencia nos dice que cada vez habran mas parados y mas funcionarios, mas deudas y mas impuestos (asi hasta el infinito). Hay que recordar que los funcionarios son necesarios.. pero que no son productivos, ya que hace tiempo que se privatizaron las grandes empresas, así que veremos a ver como termina todo esto.

Esta noticia ha recibido 827 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16005937
visitas desde nov. 1998