logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Al propietario del blog “juancarlosnomecallo2” por el exceso de alusiones injuriosas a nuestro partido

Union Progreso y Democracia. 28.07.09 

Aunque sabemos que lo que a continuación vamos a exponer no es conocido por la gran mayoría de los alhaurinos,  no queremos dejar pasar más tiempo para exigir al propietario del  blog arriba mencionado respuestas concretas a las informaciones que publica, con clara intención de perjudicar a nuestro partido y en particular al Comité Local de UPyD. Como informador conocido en nuestro pueblo, quisiéramos saber en qué se basa o qué información contrastada tiene, para acusarnos constantemente de expulsar o “cortar cabezas”  de militantes, afiliados o cargos del comité, tal y como continuamente redacta en sus escritos. Nos gustaría que las expusiera públicamente para de una vez por todas, conocer la información que este sr. posee y que todos los interesados lo sepan, y de camino conocerlas también nosotros, ya que a día de hoy no existe ninguna divergencia en el Comité Local con respecto a este asunto.

Por otra parte, sería sensato acabar con este tema y trabajar por y para el pueblo, más teniendo en cuenta la intención de este sr. de crear o patrocinar un nuevo partido político independiente compuesto de intelectuales, que suponemos no estarían de acuerdo con este tipo de estrategia.

Desde UPyD queremos dejar claro que estamos abiertos a ofrecer la información que cualquier ciudadano nos solicite, pero no aceptaremos la difamación gratuita de personas ajenos al partido que no han tenido la deferencia de solicitarnos información para contrastar lo que publica. Y ya se sabe que no es bueno hablar de oídas.

Rafa Calasanz
Área de Comunicación de UPyD (Alhaurín de la Torre)

amigosupydalhaurin@vodafone.es
http://upydalhaurintorre.blogspot.com/

Esta noticia ha recibido 1910 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16030385
visitas desde nov. 1998