El historiador José M. Molina acaba de poner a la venta anticipada, el libro de 94 páginas, “Guía de la iglesia de Alhaurín de la Torre”. Este libro, histórico-artístico-turístico, está ya escrito, diseñado y presupuestado por la imprenta. Sólo falta el coste necesario para imprimir 1.000 ejemplares a todo color. Los beneficios obtenidos, el autor los entregará a Cáritas Parroquial para sufragar necesidades sociales y que, actualmente, son muchas. |
Por tanto, pido a feligreses en particular y alhaurinos en general, apoyen esta caritativa iniciativa del Sr. Molina para que se anticipen a la compra de la GUÍA por el importe de 10 euros, en una cuenta abierta por la Parroquia en Unicaja número 2103 3046 06 3000040360. El resguardo bancario, en el que se pondrá el nombre del impositor y la palabra LIBRO, servirá para adquirir el libro en cuestión y que está previsto para el 11 de septiembre, día en que se presentará la obra y se efectuará su entrega en la propia iglesia de San Sebastián.
Ya, con antelación, agradecemos a José Manuel Molina su ilusión, su esfuerzo y su trabajo de investigación así como su gesto benefactor.
Muchas gracias
Andrés Villaverde Director de Cáritas Parroquial |