logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Quiénes son los responsables

Juan Benhamou. 02.07.09 

Que dice usted, cómo dice, repítame por favor. Empresarios de los polígonos, como podéis esperar que se os comunique tal evento, Desde ADICAT información nula inexistente, y desde el excelentísimo Ayuntamiento mas de lo mismo. Recordar C/Álamos, Plaza San Sebastian y ahora Avda. Las Americas. Señores empresarios solo servimos para crear puestos de trabajos y pagar impuestos. Para ayudarnos a tener una mejora eso no, es mucha molestia, comunicar a los empresarios sobre las obras que van a ser ejecutadas.

La asociación inútil de comerciantes le echara las culpas al ayuntamiento, pero al final unos por el otro,no hacen nada no se preocupan de la masa empresarial de nuestro polígono industrial.

Que medidas tomareis si os dejan aislado por las obras, mas los perjuicios que ocasionan obras de tal envergaduras tiempo y demás,

Lo mas grave es que Adicat esté callada. El señor presidente de Adicat en la gala que la fundación de las canteras que ofrecieron en el Conjunto Sol Andalusi para por supuesto intentar de rebañar algunos € en beneficio supuestamente para los socios del comercio e industria,no digo de Alhaurín puesto que en la lista de los afiliados si es que quedan algunos, tenemos de Málaga etc.
Supuestamente por el bien de los socios,a lo mejor les puede caer algo, porque lo que es hoy por hoy, a los € les han salido alas, como veis señores el abandono no es solo por el Ayuntamiento, también por los que supuestamente tienen la OBLIGACION de defenderos como Adicat, al menos informados. Que es su obligación, "quizás algún día lo conseguís, hasta entonces os deseo mucha suerte a todos, compañeros comerciantes.
ATTE. Juan Benhamou

 

Esta noticia ha recibido 897 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16029881
visitas desde nov. 1998