logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Madridistas y culés

Miguel Ángel Díaz Gómez. 23.06.09 

Estoy leyendo las opiniones de cada uno de las personas que entran en el capítulo de opiniones y me quedo cada vez más perplejo (de un párrafo a otro). Aparecen seudofilósofos, seudobanqueros, seudoperiodistas, etc...  Señores, parece que la civilización no ha dado muchos pasos hacia el futuro, sino que ha pasado de gladiadores a futbolistas y de pan en el circo a burguesias gigantescas. Quiero decir con esto que hablamos de un deporte como si de un monopolis se tratara, de dinero falso, de papel malo de juego de mesa, sin tener en cuenta que este pais tiene un futuro un tanto incierto (por decirlo de una forma un tanto suave) y con fenómenos como estos solo damos muestras de cual es nuestro interés e n salir del pozo.

Es cierto que si un señor decide gastarse un dinero "asombroso" que no todo el mundo tiene (mejor dicho, pocos tienen) suyo es y santas pascuas, pero esto tiene su segundaparte: no lo hace por su amor a unos colores, bandera o escudo, como los de más arriba, sino por los beneficios que esto genera, no nos engañemos. Los del Madrid, que esto está muy bien, que pinta de lujo, que si madriditis y los del barça diciendo que triplete, que si cagómetros y que si tal y cual....Menuda conversación de besugos para olvidarnos de los problemas que nos persiguen y que cada vez están más cerca.

Por cierto: el pueblo tiene un equipo muy digo de futbol que no vale lo que las botas del madrid y del barça pero que hace alucinar a sus seguidores, y un equipo de basket que tiene un merito
tremendo pues en dos años se ha codeado con la "cream" de la liga eba y casi asciende a la siguiente categoría.  ESTO SI QUE ES IMPORTANTE Y NO FLORINTINO Y LOS CAGÓMETROS.
Sigan señores, el circo no ha terminado.

Esta noticia ha recibido 975 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16028845
visitas desde nov. 1998