logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

El alcalde califica de gratuita y falta de rigor la acusación de “nefasta”  a la gestión económica

Oficina de Prensa del Ayto. 21.02.06 

“Calificar de nefasta la gestión económica del ayuntamiento me parece una calificación gratuita y falta de rigor”, ha respondido el alcalde Joaquín Villanova a la información difundida por la concejal del PSOE, Susana Radio sobre las cuentas municipales. “Ya hemos informado que el Inventario municipal se esta realizando y está prácticamente completado, a falta de la reunificación de los distintos conceptos reunidos en los diferentes inventarios interdepartamentales en uno solo


El hecho que se tengan que corregir algunos errores que se han deslizado en las ordenanzas municipales no creo sea algo tan grave. Es algo habitual que ocurre en todos los ayuntamientos”. “Lo verdaderamente importante, es que dichas ordenanzas, presupuestos anuales y todas las disposiciones adicionales, sean presentadas en tiempo y forma y estén  debidamente informadas y aprobadas por la Intervención municipal, algo que este Ayuntamiento ha cumplido de forma regular durante todos los años”.
Ha finalizado diciendo:  “Que en un presupuesto de mas de seis mil quinientos millones de ptas, existan 20 millones –un 0,3%- que son partidas reconocidas sin presupuestar, debidas principalmente a atrasos en la presentación de las facturas por parte de proveedores, que se hacen fuera del periodo, no es para calificar de nefasta la gestión económica municipal, mas entendemos que el PSOE, ve venir a corto plazo la designación de candidato a las próximas elecciones municipales y quiera tener alguna notoriedad periodística, y justificar su labor de oposición cuando lleva tres años durmiéndose en los laureles”.   

 

Esta noticia ha recibido 889 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16066889
visitas desde nov. 1998