El segundo punto a tratar, era la solicitud que se ha realizado a la Junta para que instalen un ascensor para los niños con incapacidad física, ya que este centro es el único en Alhaurín de la Torre, que acoge a estos niños.
De este asunto, aun no han contestado, pero cuando lo hagan ya sabemos todos lo que contestarán – NO HAY PRESUPUESTO-
Me avergüenza tener que solicitar y pedir a la Junta, algo que por derecho, tienen que tener esos niños.
Me avergüenza, que tengan que ser sus madres, familiares, amigos, etc., los que recojan firmas y las presenten en la Junta y que no sirva para nada.
Me avergüenza que el Colegio Isaac Peral y como mayor responsable, su directora, halla permitido la matriculación de esos niños sin tener los medios necesarios para impartir su escolarización. Sra. Directora exija, patalee y todo lo que le sea necesario para conseguir que la Junta, ponga e instale en el colegio que Vd. dirige, el ascensor (o lo que sea necesario) y poder realizar “dignamente” la educación de esos niños que padecen una incapacidad física.
Me gustaría dar nombres de los responsables, pero aun no los tengo. No me gusta decir la Junta, la Delegación, todos tienen sus cabezas visibles. Prometo averiguarlo y cuando los tenga los acusaré.
Invito, próximamente a las madres, padres, familiares, amigos, etc.. (pueden ser también políticos y dirigentes políticos), a una movilización para ir personalmente la Junta y comprobar en “in intu” qué mentiras y promesas nos cuentan.
Desgraciadamente las movilizaciones, los medios de comunicación y las presiones son las que hacen, que estos Sres. de guante blanco, trabajen y realicen sus tareas. Quizás de esa manera si HAY PRESUPUESTO.
Pido disculpas a todas aquellas personas que se puedan sentir heridas por todo lo arriba expuesto, pero la rabia y la indigación me corroe. Quiero creer y pensar que hay JUSTICIA, que hay personas (incluso políticos) que piensan (aunque sea una vez en su vida) en las personas que más lo necesitan. VAMOS A AYUDAR.
DOLORES GARCIA LOPEZ
|