logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Contestación a Alejandro Gil

Roque Manchado. 13.02.09 

Lleva usted toda la razón sobre esa curva. Quizás lo que mucha gente ignora es que esa curva está sobre una Vía Agropecuaria propiedad de todos los ciudadanos de este país y que el promotor se ha apoderado de ella. La citada Vía Agropecuaria tiene una dimensión mínima de 20,88 metros de anchura.  En julio de 2005 denuncié esa curva y aún estoy esperando la respuesta.


El Ayuntamiento no dice nada al respecto porque otro promotor de la Urbanización Retamar se apoderó de esa misma Vía Agropecuaria en su paso por esa urbanización.

Es totalmente falso que en Retamar no faltan los 3.700m2 que denunció la Asociación y después IU. En realidad faltan esos metros y más de 12.500m2 que la promotora, con el consentimiento del Ayuntamiento se lo hicieron suyo de la Vía Agropecuaria que transcurre por Retamar.

¿Qué ocurre con esa curva? Pués que el promotor se va a quedar impunemente con esos terrenos públicos.

¿Por qué se ha hecho una curva ahí?

Simplemente para favorecer al Promotor, puesto que el Sr. Villanova nos vendió una gran avenida que iba desde la rotonda del opencort hasta el Cordobés. ¿Por qué no se hizo? Sólo y exclusivamente para favorecer al promotor de esa zona.

Consecuentemente la curva se puede quitar y además habría que averiguar si el promotor ha considerado los terrenos de la Vía agropecuaria como suyo. Me temo que posiblemente sí.

Roque Manchado

Esta noticia ha recibido 1062 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16064747
visitas desde nov. 1998