logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

La dictadura de lo políticamente correcto

Isabel León. 04.11.08 

Quisiera opinar sobre las declaraciones de SM la Reina Doña Sofia recogidas en un libro recientemente puesto a la venta. Opino, como casi todo el mundo, que la Casa Real no debe manifestarse sobre temas que han sido aprobados por Ley en nuestro Parlamento. No deben de olvidar que son una Monarquía Parlamentaria. Hasta ahí bien. Pero yo opino que Doña Sofia sólo ha dicho en voz alta lo que opinamos much@s, que una unión de homosexuales es eso, una unión o un contrato o como lo quieran llamar (y que conste que yo lo veo perfecto), pero NO es un matrimonio.

Sólo se ha atrevido a decir lo que la gente a lo mejor no se atreve a comentar porque ahora está de moda que todo lo referente a los homosexuales nos parezca perfecto, porque estamos cayendo en la dictadura de lo políticamente correcto, y si opinas otra cosa o eres un retrogrado o de derechas o un antiguo o vaya usted a saber. Y  yo que no soy nada de eso y que sólo tengo 35 años, opino igual que Doña Sofia. Y lo mejor es que hablas con la gente por la calle y casi todos, de todas las edades dicen lo mismo... y de la posibilidad de adopción ya ni te cuento. La gente normal, de a pie, no ve normal que unos homosexuales adopten a un niño, porque en este tipo de parejas no se vería reflejada la figura de un padre y una madre. Y seguro que serían unos padres estupendos, pero no es lo mejor para un niño. Sería una adopción egoísta por parte de los adoptantes. Mis comentarios no son lo que ahora se lleva pero sí lo que piensa la gente y no dice, o dice con la boquita chica, porque no está de moda.

Ahora contestarán algunos y rebatirán lo que aquí expongo y puede que hasta con vehemencia, pero también sé que esos mismos ESTARÁN AMORDAZADOS POR LA NUEVA DICTADURA: LA DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO.

Esta noticia ha recibido 1496 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16030191
visitas desde nov. 1998