La lista que encabezaba Castro se ha hecho con 49 de los 60 miembros que elegían hoy los delgados para el Consejo Provincial de IU, que es el máximo órgano de representación entre las asambleas de la provincia, el resto serán votados en la comarcas.
La Asamblea local de Izquierda Unida de Alhaurín de la Torre muestra su satisfacción por el desarrollo y debate contenido en la misma, y confían en que la coalición saldrá muy reforzada de esta, para reconducir de nuevo la lucha de la izquierda en la provincia. También destacan los esfuerzos de los integrantes las dos listas presentadas, para logra el máximo de consenso posible.
IU de Alhaurín de la Torre felicita a José A. Castro por su reelección y asume los compromisos adquiridos por los integrantes de la Asamblea provincial, que marca unas nuevas directivas para seguir trabajando codo a codo en frente de la crisis económica, que sin duda debe ser el objetivo prioritario de IU.
Asamblea Local de IU en Alhaurín de la Torre |