A la mañana siguiente, el parque apareció lleno de botellas por todas partes; los bancos hechos una pena y los niños pequeños que deberían estar jugando y disfrutando de sus instalaciones no pudieron hacerlo ya que los mayores lo habían usado para su “particular reunión”.
¿No hay botellón en Alhaurín de la Torre? Me gustaría invitar a los concejales del PP que niegan este hecho tan evidente a que se pasen cualquier fin de semana por C/ Alminar, y comprueben por sí mismos que botellones hay por todas partes.
Es más, ayer viernes, y a pesar de lo sucedido la semana pasada, se volvieron a reunir en el mismo sitio, por lo cual intervino la policía y, como si con ellos no fuera la cosa, después de marcharse la policía continuaron con su fiesta particular hasta altas horas de la madrugada. Estos hechos se vienen repitiendo continuamente y los vecinos están hartos de los mismos. Si esto no es botellón, que baje Dios y lo vea.
Esto pone de maniesto lo poco que le importa al PP la juventud, realizar políticas de juventud no es únicamente realizar fiestas, o crear talleres de alternativa al ocio puntualmente. Hacer políticas de Juventud, requiere un profundo estudio de la juventud de nuestro pueblo, de sus inquietudes, de sus necesidades y hoy por hoy, esto nunca ha existido en nuestro pueblo.
Beatriz Trascastro Pérez Secretaría de Juventud del PSOE de Alhaurín de la Torre. |