logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

El Proyecto de la Avenida de Las Américas
Negligencia del equipo de Gobierno y constatación de que las arcas municipales están vacías

Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 07.08.08 

El mes de mayo de 2007, el PP, a bombo y platillo presentaba este proyecto para desdoblar los carriles de la Avenida de Las Américas, Carretera de los Polígonos. Según esta información de la Oficina de Prensa, el inicio de las obras era inminente. E incluso se señalaba que en los presupuestos de 2007 ya figuraba una cantidad destinada a esta obra de 300.000 Euros. Efectivamente, en los presupuestos estaba esta partida de 300.000 euros para el inicio de las obras. Pero pasó todo el 2007, y no realizó absolutamente nada de esta obra. Los ciudadanos lo pueden ver. Es decir, se gastaron cero euros.

El 10 de enero haciendo nuevamente gala de la demagogia, y de la desfachatez habitual nuevamente, el Alcalde decía que se iba a licitar la contratación de los arquitectos para que realizaran el proyecto de obra. Y que esta obra estaría terminada a finales del 2010. Ayer de nuevo siete meses después de este anuncio, se dice que se han licitado los proyectos y que se han contratado por 150.000 euros. Y ya empezamos con los retrasos y la poca capacidad de gestión del Equipo de Gobierno. Ahora dicen que la obra se terminará en el año 2011.

Lo cierto y verdad es que la remodelación de la Avda. de las Américas en su integridad, no estará terminada hasta dentro de 8 años. En el 2008, no se va a mover nada con respecto a esta obra. Esto también demuestra que los presupuestos municipales son un auténtico invento que nada tienen que ver con la realidad. Una y otra vez nos venden la misma historia, que si se ha gastado tal dinero para la obra de la Avda. de las Américas, que si ya se va a iniciar, que si se ha iniciado. Todo propaganda.

Finalmente queremos recordar que la remodelación de la Travesía ha durado casi nueve años. Con un costo superior a 12 millones de euros.

Mercedes Avila. Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Esta noticia ha recibido 2249 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16025280
visitas desde nov. 1998