Primer partido serio de pretemporada jugado por el Alhaurín de la Torre C.F. de Primera Andaluza y CD Alhaurín de Tercera División, a las 20’30 en el estadio Municipal de los Manantiales, poco público si exceptuamos los bastantes seguidores del Alhaurín el Grande. Partido clásico de pretemporada, donde creo que se ha impuesto justamente el equipo local con un mejor juego en la primera parte, para ya en la segunda, casi con nuevo equipo por parte de ambos, igualando el juego entre los contendientes y decayendo un poco la calidad del mismo.
|
Alineaciones en principio: Alhaurín de la Torre C.F: Moya, Leroy, Dani Hueso, Mario, Roca, Rafa, Nano, Kuni, Curro, Ävila, Alvario. Segunda parte jugaron: Burgos, Arroyo, López, Carrtero, Oliver, Adolfo, L. Jaime, Julio. Entrenador Lalo Pavón (Lalo) CD Alhaurino: Lolo, Juanluz, Juanma, Luis, Francis, Bañasco, Chavas, Diego, Fran, Angel, Plaza. Segundo tiempo: Fernando, Bandera, Alberto, Zurita, Iván, Alambarri, Mario, Pizarro, José Manuel y David Ramos. Entrenador: Miguel Angel Montero Díaz (Montero) Arbitraje a cargo del señor Antonio López, auxiliados por los señores: Delgado y García Mar. Goles: 1-0 Minuto 21, bonita jugada del equipo local y gol de cabeza de Kuni.
Otras incidencias: Minuto 67 expulsión directa del jugador local Kuni y del visitante Dani Ramos. Minuto 34 tarjeta amarilla a Mario. Varias jugadas de peligro con ocasiones de gol, en el minuto dos oportunidad del equipo local con tiro en el palo del equipo visitante.
Estamos en principio de temporada, creo que el Alhaurín de la Torre ha preparado una excelente plantilla con miras a un supuesto ascenso, me ha gustado en el partido de hoy y por parte del CD Alhaurin no ha jugado a gran altura, pero hay que tener en cuenta que es su segundo partido y debe mejorar con el transcurso de los partidos. |