logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

La Junta de Andalucía destina de subvención `Un euro por cada joven alhaurino´
La concejal de Juventud sale al paso de las declaraciones del PSOE
sobre la cuantía de las ayudas de la Junta de Andalucía

Informacion municipal. 25.07.08 

Ante las manifestaciones de la concejal del PSOE, Mar Jiménez, destacando las subvenciones que la Junta de Andalucía otorga a la política de la Juventud de Alhaurín de la Torre, la concejal del área de Juventud, Isabel Fraile ha salido al paso con las siguientes declaraciones:

“¡Gracias a D. Manuel Chaves por su generosidad! Si tenemos en cuenta que Alhaurín de la Torre -considerado como `municipio joven´ por la propia Junta- tiene mas de treinta mil habitantes y es el municipio porcentualmente con mas jóvenes de la provincia, que se estima en una tercera parte de su población, los 9.600 euros de subvención que dice la concejal del PSOE se han otorgado a Alhaurín de la Torre, indican que la Junta destina ¡¡¡UN EURO POR CADA JOVEN!!! alhaurino ¿Se contenta con eso  la concejal Mar Jiménez y el PSOE de Alhaurín de la Torre? Muchas gracias Sr. Chaves por ser tan `generoso´”

“Habría que preguntarse cuanto destina la Junta a la juventud de `otros municipios´ cuyo gobierno municipal sea socialista. Seguramente que más, ya que esta es política sectaria de la Junta de subvencionar en función del color de quién gobierna”.

La concejal Fraile ha seguido afirmando: “¿Cree la Sra. Jiménez que con ¡¡¡UN EURO POR JOVEN!!! Se mantiene la Casa de la Juventud? el recinto destinado a  jóvenes más grande de la provincia, las decenas de actividades y talleres programadas, baile, teatro, música, graffiti, el programa `Sonámbulos (que no tiene ni un solo euro de subvención de la Junta), aulas, campamentos, excursiones, monitores, corresponsales juveniles, actividades coordinadas con los colegios o las programadas en barriadas etc. etc. etc. Un pueblo como Alhaurín de la Torre modélico en su programa y planteamiento de multitud de actos y formación para la juventud, que por poner un ejemplo, la semana pasada apoyó y patrocinó el “Chocolatta party”, considerado un gran éxito por todos los que acudieron por su control de bebidas, seguridad, policía, organización y nivel de diversión, y que pasado mañana ya ha puesto en cartel otro evento como “Alhaurín Rock”, con la participación de los grupos musicales de nuestro pueblo”.

“Eso, ¿que se cree la concejal Mar Jiménez? ¿Qué se paga con EL EURO POR JOVEN  que tan `generosamente´ nos envía Manuel Chaves? Si ellos están contentos con tan `cuantiosa´ subvención nosotros no. Hay veces que es mejor callarse” ha terminado diciendo la concejal de Juventud.

Esta noticia ha recibido 1048 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16029579
visitas desde nov. 1998