logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Al cualificado decibélico

Javier Zarzuela Jiménez. 17.07.08 

David, usted perdone la opinión de un no cualificado decibélico, pero aun cuando estoy de acuerdo con la señora que se quejaba del ruido de nuestro pueblo, quisiera hacerle una pregunta a usted que sí que parece totalmente cualificado para hablar de los ruidos que emiten los coches-discotecas, las motos-quiero-y-no-puedo y los vecinos con almacenes ilegales a las siete de la mañana en zonas muy céntricas del pueblo. Mi pregunta es: si eso se hace en todos los pueblos medio desarrollados (lo de multar a los que no respetan la buena vecindad haciendo más ruido de la cuenta) por qué en el nuestro no?, ¿hace falta que un policía local sea titulado en Física?

Creo que en cuerpo de seguridad local de nuestro pueblo habrá gente cualificada para ello como en el resto del país, y si en tal caso no fuera así, nuestro Ilustrísimo alcalde podría pagar unos cursillos de formación a algunos de ellos. Vamos, digo yo. Ahora usted me indica por favor si es una pregunta demasiado atrevida para el asunto de los decibelios y de ser así yo intento plantearla desde otro punto de vista. Es más, es preferible que esta señora proponga algo a que nos quedemos extasiados sin hacer nada cuando pasa algún Leon Rojo por las calles del pueblo a intempestivas horas queriendo parecer la "DREAMERS". Proponga algo usted en vez de criticar a los que con buena voluntad lo hacen.

Saludos y...                     ¡¡Alhaurín.com libre!!

Esta noticia ha recibido 593 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16055196
visitas desde nov. 1998