logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Torre Información está de nuevo en la calle.

Antonio Martín Regueira. 15.01.06 

Desde el pasado número, Torre Información saldrá el día 15 de cada mes con el fin de informar de todo lo que ocurre en el pueblo con su distribución gratuita de cinco mil ejemplares. El número de enero que se reparte el lunes 16 trae distintos temas de interés para todos.

El desarrollo del tema de las canteras ocupa el primer cuarto del periódico, con un resumen de lo ocurrido y el texto íntegro del acuerdo marco junto con la información de  la respuesta de la Plataforma y una entrevista con el alcalde, con el fin de que los alhaurinos puedan saber la opinión de todos. Y es que Torre Información está abierto a mostrar la realidad del municipio de una forma periodística, sin entrar en acusaciones o apoyos; la objetividad nos permite estar ajenos a estar presentes en debates políticos.
Dentro de la sección de noticias cabe destacar el seguimiento al conflicto del Arroyo del Valle, junto con el recuerdo a las partidas de los presupuestos, que parecen haber pasado a un segundo plano con el tema canteras.
Las fotos del recuerdo de los actos navideños ya pasados, así como un reportaje sobre los actos culturales de todo el mes siguen en la parte central del periódico.
Los comercios, el personajes del mes, la gastronomía, la salud, el deporte, nuevas promociones de viviendas, la jardinería y un reportaje de una protectora de animales de la comarca son otros de nuestros contenidos.
Esperamos que el número sea de interés para todos los alhaurinos y que Torre Información siga siendo el medio escrito de referencia que acompañe la excelente labor que se realiza en Internet desde alhaurin.com.

 Antonio Martín Regueira
Director de Torre Información

Esta noticia ha recibido 619 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16093700
visitas desde nov. 1998