logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Con alevosía y nocturnidad

Pepe Cano. 09.07.08 

Alhaurin.com, SÍ, es un periódico digital. Desde octubre de 1999 y gracias a su trabajo y esfuerzo, tiene una gran base de datos sobre nuestro pueblo. Hoy, en 2008, es el único  medio de comunicación digital fiable de Alhaurin de la Torre, esto se debe a la confianza de sus lectores, y  porque es un periódico informativo y transparente para los vecinos de nuestro pueblo. La fuerza de un medio de comunicación son sus lectores o navegantes que buscan información de primera mano, lamentablemente, hay otros tipos de prensa de “segunda mano” o manipuladas que no tienen creatividad propia, no piensan en sus lectores y pretenden ser ellos los protagonistas de la noticia.

 Cuando la cosa no funciona, se realizan ataques como hienas. en grupo y nocturnidad, como el ataque que ha sufrido este periódico por una editorial, a la que no le salen las cuentas y no respetan a los de su profesión, y todo vale para salir de la papelera, lugar que le corresponde por motivos propios,  por no ser profesionales y no querer defender la libertad de expresión.

Quiero recordar que los lectores son libres cuando eligen a un medio de información, y ellos son su fuerza, sin ellos los periódicos no funcionan, como es el caso de esta editorial, que ataca en grupo.

Desde hace tiempo, colaboro en el periódico Alhaurin.com, altruistamente, sin ningún compromiso, solo por amistad, no tengo la habilidad de la comunicación que tienen los colaboradores habituales a los cuales admiro y envidio.
 
Yo mismo he estado criticado en este medio y he tenido diferencias de opinión con algunas personas, pero nunca he hecho responsable a Alhaurin.com.
 
Todos nos conocemos en este pueblo, sabemos bien de que pie podemos cojear cada uno.
 
La moda impuesta por Zapatero ha llegado a nuestro pueblo, lo que siempre se ha llamado trasvase, hoy se llama conducción de agua, crisis hoy es desaceleración y lo que es un Periódico se le llama foro.

Mi abuelo decía que había dos periódicos, uno era para leer e informarse de las cosas, y el otro periódico era para liarse el bocadillo que goteaba aceite.

Federico, ánimos, no te dejes enredar por los que atacan en grupo, los periódicos los engrandecen los lectores, no la editoriales por muchas medallas que se pongan.

Pepe Cano 

Esta noticia ha recibido 1276 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16037735
visitas desde nov. 1998