El PP y Joaquín Villanova a la cabeza acuerdan en la Asamblea de su partido boicotear y hurtar información a los ciudadanos. Nos dan la razón cuando denunciamos la utilización de los medios de comunicación públicos, pagados por todos, para la propaganda y campaña de imagen de Joaquín Villanova y todo lo que no sea así pretenden censurarlo. Si consideran que se traspasan los limites de la libertad de expresión y del derecho a la información, lo que tienen que hacer es denunciar, si cuando llaman chorizo y corrupto a Joaquín Villanova dicen que es vejatorio e inveraz, que denuncien si no es cierto que para eso están los juzgados.
|
Usted Sr. Alcalde y sus concejales sabrán por qué no denuncian, le aseguro que cuando nosotros entremos en el ayuntamiento nadie nos llamará chorizos y corruptos y no porque coartemos la libertad de expresión, simplemente porque no lo seremos. La solución para que no se metan con usted, no es callar a la gente, (eso era de otra época), es hacer las cosas bien, claras y limpias, dando toda la información necesaria a la oposición y contestando a las preguntas que le hacemos los ciudadanos normales, el hecho de no ser así, da a entender que algo esconde, le voy a dar otra oportunidad de contestar y no dejar con la duda a los ciudadanos:
¿Por qué un promotor regala 480.000 € al Ayuntamiento? ¿Es Santa Teresa de Jesús? ¿Por qué dicen que perdona millones de € a las empresas ilegales de las canteras, es verdad? ¿Por qué no facilita la información de todas las donaciones al Ayuntamiento aclarando cantidad y procedencia? ¿Es verdad que está denunciado por las parcelas de Tabico? ¿Es verdad que vende terrenos públicos por debajo de su precio? Y por último que se me olvidaba, ¿quién va a ser el gerente de la Fundación?
Ramón Guanter (Coordinador local de UPyD en Alhaurín de la Torre)
|