Un grupo de padres de 5º curso organizó una tómbola ¡de las que siempre toca! Y además, el afortunado que había comprado la papeleta nº 495 ganó la PlayStation 3 que rifaba la Asociación de Padres.
La primera nota emotiva la pusieron algunos profesores que nos dejan: la srta. Isabel y la srta. Ketty, que cambian de destino laboral, y los maestros D. Francisco García y D. Ignacio, que al terminar el curso disfrutarán de su merecida jubilación. Una vez más, desde la Asociación de Padres les damos a los cuatro las gracias por su labor y les deseamos lo mejor para su futuro.
Y después de algunas lágrimas al homenajear sobre el escenario a la srta. Isabel y a D. Francisco (Ketty e Ignacio no pudieron asistir a la fiesta), llegó el momento más esperado y también más nostálgico: despedirnos de nuestros niños de 6º curso, que después de las vacaciones de verano continuarán sus estudios en el Instituto.
El Colegio entregó a todos los alumnos una orla y una fotografía como recuerdo de su paso por el Colegio San Sebastián. Los alumnos leyeron, muy emocionados, las cartas que habían escrito para sus profesores y para el centro en general, y la verdad es que a más de uno se nos formó un nudo en la garganta.
En resumen, una velada inolvidable, llena de música, baile, risas y también alguna lagrimita... |