logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
UPyD en contra de que los ciudadanos sean los que paguen las obras del hospital dos veces
Union Progreso y Democracia. 28.07.14 
UPyD Marbella San Pedro lamenta que tras cuatro años de paralización de las obras de ampliación del Hospital Costa del Sol, se llegue a un acuerdo entre la Junta y el Ayuntamiento de Marbella con la Concesionaria, y que este sea el que desde un inicio provocó el rechazo de los ciudadanos; a saber, que los enfermos y familiares sufraguen las obras mediante el pago del parking. Parking que por su ubicación solo podrá ser utilizado por personas que no tengan más remedio que acudir al Centro Hospitalario. Es decir, PP y PSOE están sordos y no escuchan la voluntad de la ciudadanía.
UPyD denuncia que estos mismos ciudadanos y usuarios del parking pagarán por duplicado las obras de ampliación del hospital porque ya pagan unos impuestos que deberían destinarse, entre
otras, a obras como ésta. Pues bien, ahora tendrán que abonar un parking que, inevitablemente, deberán utilizar y cuyo último fin es pagar a la Concesionaria para que ésta finalice las obras. O
sea, pagarán dos veces por lo mismo.
Desde UPyD Marbella San Pedro se exige tanto a la Junta como al Ayuntamiento que reconsideren sus posturas y se replanteen los supuestos acuerdos a los que han llegado con la Concesionaria, y que los mismos sean expuestos en la página web del Consistorio para que todos los ciudadanos tengan acceso a ellos, como a todos los que este Consistorio alcance con otros Organismos o empresas ajenas al mismo, y que todos los ciudadanos deben conocer porque a fin de cuentas son ellos los que sufragan con el dinero de los impuestos dichos gastos.

UPyD Marbella San Pedro.
Esta noticia ha recibido 1432 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

24418974
visitas desde nov. 1998