|
El Centro Cultural Provincial acoge hoy ‘NIGHTSHOTeatro en serie’ en el XXXI Festival de Teatro de Málaga | | Festival de Teatro de Málaga. 10.01.14 | | La obra se desarrolla en tres capítulos que se representarán en diferentes díasEl Centro Cultural Provincial de Málaga acoge ‘NIGHTeatro en serie’, una novedosa obra que desarrollará en tres capítulos que se representarán en días diferentes, como si de una serie televisiva se tratara. La compañía Málaga Escena Abierta es la encargada de llevar a las tablas esta idea original del realizador Nacho Albert, en la trigésimo primera edición del Festival de Teatro de Málaga. | El primer capítulo de la tragicomedia lleva el nombre ‘Acantilado’ y se estrenó ayer en el Teatro Echegaray, para después ser representado en el Centro Cultural Provincial de Málaga, situado en calle Ollerías, los días 10 y 11 de enero. En esta primera entrega se conocerán dos de los protagonistas Luz y Antón, al borde de un precipicio, donde transcurre toda la historia. Los personajes estarán interpretados por los actores Irene Sánchez y Luis Centeno que se pondrán a las órdenes del creador Nacho Albert.
Para disfrutar del segundo capítulo, ‘Cancaneo’, y conocer a la tercera protagonista, Eva, interpretada por Virginia Nölting, habrá que esperar hasta el 20 y 21 de febrero que se presentará en el Centro Cultural Provincial. Esta nueva entrega estará dirigida por Paco Bernal que ha escrito junto a Nacho Albert. El desenlace de la obra se representará el 18 de marzo, en el Teatro Echegaray para su posterior puesta en escena en el centro de calle Ollerías el 20 y 21 de marzo, donde el director Paco J. Corpas será el encargado de llevar a buen puerto esta última parte del proyecto.
Esta obra está englobada dentro de la trigésimo primera edición del Festival de Teatro de Málaga, que se celebra entre enero y febrero de 2014. Las entradas tienen un precio de diez euros y se pueden comprar en www.unientradas.es o 7,50 euros para los socios de Culturama.
|
|
| | <-Volver |
|
|