logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
‘Un sí por la Vida’ en Alhaurín el Grande
Alhaurín el Grande. 06.02.25 
Los profesionales del centro de salud Alhaurín el Grande participan en los actos organizados por la entidad ‘Un sí por la Vida’ con motivo del Día Mundial del Cáncer
El delegado territorial de Salud y Consumo ha acompañado al director, la coordinadora de cuidados y jefa de grupo, la trabajadora social y a los profesionales del centro que han tomado parte en los actos
El delegado territorial de Salud y Consumo, Carlos Bautista, ha asistido a los actos que la entidad ‘Un sí por la vida’, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande; el Distrito Sanitario Málaga Valle del Guadalhorce; la Diputación de Málaga; Protección Civil Alhaurín el Grande; la Federación de asociaciones de padres y madres; y todos los centros educativos de la localidad, ha organizado con motivo del Día Mundial del Cáncer. Esta entidad organiza cada año una cadena humana, y la caminata ‘Por once millones de pasos’ con el objetivo de fomentar unos hábitos de vida saludables y promover la prevención contra el cáncer.
El centro de salud ha sido el punto de encuentro de la comunidad educativa, asociaciones y colectivos que han participado, y el lugar en el que se procedió a la lectura del manifiesto por parte del alumnado este año del CEIP Jorge Guillén. Además, como cada año, justo en la puerta se organizó una mesa informativa gestionada por los voluntarios de la asociación ‘Un sí por la Vida’. En ella, se aportaba información sobre la celebración y los servicios que ofrece la entidad, que mantiene un convenio firmado con el Distrito Sanitario Málaga Valle del Guadalhorce con el fin de implementar la participación activa de la ciudadanía en los servicios sanitarios.


Esta noticia ha recibido 335 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos y alhaurinas a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones.
Todo escrito debe traer necesariamente: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
 Director y Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

25730700
Visitas desde nov. 1999