logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN SALUD MÁLAGA
Asociacion Salud Malaga. 23.04.18 
Lunes, 23 de abril de 2018 – La Asociación Salud Málaga, que integra a más de 20 clínicas y policlínicas de la provincia, realizará una presentación pública el próximo 25 de abril para exponer su trayectoria, así como su misión y objetivos, entre los que destaca ofrecer sanidad privada de calidad a todos los malagueñ@s y agrupar a la totalidad de clínicas del territorio provincial.
El evento contará con las ponencias del Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Málaga; Don Juan José Sánchez Luque y con el presidente de Salud Málaga y gerente de Policlínica Alen; Enrique Urdiales Canalis.
DATOS DE LOCALIZACIÓN:

Acto: Presentación de la Asociación Salud Málaga
Día: Miércoles, 25 de abril del 2018
Hora: 20:00h
Lugar: Colegio Oficial de Médicos de Málaga.
C/ Curtidores, 1. Málaga
Al finalizar se ofrecerá un cóctel a los asistentes. Rogamos confirmación de asistencia.
Esta noticia ha recibido 798 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos y alhaurinas a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones.
Todo escrito debe traer necesariamente: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
 Director y Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

25773441
Visitas desde nov. 1999