logo
Fundación Málaga abre la convocatoria de los Premios Málaga de Investigación 2025 en Ciencias y Humanidades
Fundación Málaga. 19.03.25 
La Real Academia de Bellas Artes de San Telmo y la Academia Malagueña de Ciencias, con el patrocinio y colaboración de Fundación Málaga, convocan la 9.a edición de la Tercera Época de los Premios Málaga de Investigación en sus dos modalidades: Humanidades y Ciencias.
El plazo de entrega de los trabajos finalizará el próximo 19 de mayo de 2025, a las 14:00 horas. Como en ediciones anteriores, cada uno de los premios estará dotado con 4.000 euros, cantidad aportada en su totalidad por Fundación Málaga. Los trabajos podrán entregarse de forma presencial, mediante correo electrónico o por envío postal.

Estos galardones, de gran prestigio en el ámbito investigador malagueño, son el resultado de la alianza estratégica entre la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo, la Academia Malagueña de Ciencias y Fundación Málaga. A través de esta colaboración, se busca seguir impulsando y apoyando la labor de los investigadores, promoviendo un crecimiento cuantitativo y cualitativo en el campo científico y humanístico. 

Los Premios Málaga de Investigación tienen su origen en 1967 gracias a la in-i ciativa de Luis Armentia, quien coordinó su creación. En 2017, Fundación Málaga recuperó estos galardones con el fin de reforzar su compromiso con la investigación y la innovación como pilares fundamentales del progreso cien-tífico y social en nuestra ciudad. 

Para más información sobre las bases y procedimientos de inscripción, los interesados pueden consultar la web de Fundación Málaga.
Esta noticia ha recibido 84 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos y alhaurinas a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones.
Todo escrito debe traer necesariamente: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
 Director y Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

25845835
Visitas desde nov. 1999