logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
CGT lleva ante la fiscalía la contratación de medios aéreos de la EPES  061 en Andalucía
CGT Andalucía. 23.06.17 
El viernes 23 de junio 2017, 10h, se atenderá a los medios de comunicación a las puertas de la Ciudad de la Justicia de Málaga donde se informará del contenido de la Denuncia ante Fiscalía, que se presentara tras la rueda de prensa. SE AMPLIA INFORMACION EN EL 645483762
El Secretario General de CGT-Andalucía, Miguel Montenegro, junto al letrado que ha preparado la denuncia, Juan A. Romero, comparecerán en rueda de prensa donde se ampliaran todos los detalles de los hechos que se denuncian  sobre la contratación del Servicio de Transporte Sanitario Aéreo por parte de Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (E.P.E.S.) como para los traslados de órganos que pueden ser objeto de un delito de organización criminal del art. 570 ter y quater del Código Penal y un delito de alteración de precios en concursos públicos del art. 262 Código Penal, -sin perjuicio de cuantos en su momento puedan ser objeto de ampliación- 
A juicio de CGT Andalucía, existen  indicios racionales de criminalidad en cuanto a la existencia en un delito continuado de alteración de precios en concursos públicos, convocados por las Administraciones Públicas, en la que intervienen de forma coordinada un conjunto de empresas a lo largo del tiempo, resultando muy revelador esta triple coincidencia:
a) Que siempre sean las mismas empresas las adjudicatarias de los concursos a lo largo del tiempo.
b) Que siempre resulten adjudicatarias de los mismos lotes.
c)  Y que siempre resulten adjudicatarias por el mismo importe que el licitado.
Esta noticia ha recibido 603 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos y alhaurinas a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones.
Todo escrito debe traer necesariamente: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
 Director y Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

25829546
Visitas desde nov. 1999