logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
El GIPMTM propondrá la rehabilitación del edificio del antiguo bingo de Torre del Mar como nueva biblioteca
Torre del Mar. 29.04.15 
El portavoz y candidato a la alcaldía de Vélez-Málaga por el Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM), Jesús Pérez Atencia, ha anunciado que su partido "contempla en el programa electoral de cara a las unicipales del 24 de mayo la rehabilitación del edificio del antiguo bingo como nueva biblioteca pública.
"Torre del Mar no puede aguantar más la situación de sus estudiantes. La biblioteca actual, que se sitúa en la Avenida de Andalucía, no atiende las necesidades de nuestros jóvenes y creemos que la solución no está en parchear la existente, que es a lo que se ha dedicado el Partido Popular en los últimos cuatro años. Creemos que hay que actuar y lo mejor es reubicar este
edificio", señala Pérez Atencia.
De este modo, "desde el GIPMTM creemos que el lugar idóneo es el edificio del antiguo bingo de Torre del Mar, el Laiza, que es el que vamos a proponer como alternativa para que al fin nuestros estudiantes puedan contar con un lugar digno para su labor diaria", señala el concejal de Torre del Mar. La propuesta está contemplada en el programa electoral de la formación
de Torre del Mar, incluyéndose en el capítulo de infraestructuras.
Departamento de Prensa
Grupo Independiente Pro Municipio Torre del Mar
Esta noticia ha recibido 1529 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos y alhaurinas a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones.
Todo escrito debe traer necesariamente: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
 Director y Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

25894621
Visitas desde nov. 1999