logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

PP, UPyD, Frente Popular y Alternativa Española

Juan Manuel Mancebo Fuertes. 02.02.09 

El pasado sábado en Madrid unas 80 organizaciones sociales se manifestaron en conmemoración del 50 aniversario de la revolución cubana. Un día después, como nos recuerda el último comentario de UPyD en este medio, otros grupos sociales y políticos protagonizaron una nueva marcha, en este caso a favor de las libertades en Cuba. En este país todos tenemos derecho de manifestar nuestra opinión en público, el sábado lo hicieron los que piensan que la revolución cubana acabó con un dictador cercano a los intereses estadounidenses y que desde entonces es el pueblo cubano el que sufre las consecuencias de un injusto e inhumano bloqueo-embargo o como quieran llamarlo.

El domingo organizaciones anticastristas en el exilio manifestaron su oposición al actual régimen cubano, junto con representantes del Partido Popular, UPyD y otros grupos, entre los que se encontraban el FRENTE NACIONAL y ALTERNATIVA ESPAÑOLA, como puede observarse en las imágenes adjuntas.

Se me ocurre que quizás sería instructivo conocer la opinión de los representantes locales de UPyD y del propio Partido Popular acerca de sus compañeros de pancarta el pasado domingo en Madrid.

Por cierto, no es difícil encontrar información en internet acerca de grupos ultraderechistas y ultracatólicos introduciendo en cualquier buscador los nombres de alguno de los partidos antes señalados.

Juan Manuel Mancebo Fuertes

Enero 2mil9

jmanceb@gmail.com
Esta noticia ha recibido 1370 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos y alhaurinas a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones.
Todo escrito debe traer necesariamente: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
 Director y Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

25719911
Visitas desde nov. 1999