logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

PSOE, PP y UPyD

Iván Díaz. 01.06.11 

Felicito a...: Enrique Moreno Sull por su escrito de, mezcla Ud. muy bien los generos del thriller psicologico, el neosurrealismo y la ciencia ficción.
Primero, no le pido que me deje criticar al gobierno, por ser gobierno de España y de Andalucia, porque para eso es nuestro gobierno. Permitame que utilice las siglas del PSOE para hablar de ellos, porque son ellos los que tienen esa responsabilidad.

Segundo, vuelvo a hablar por mi, supongo que eso de que Rajoy es mi bien amado candidato lo dice de coña, porque si no lo suyo es más bien absurdo, como absurdo y surrealista es que Ud. diga que un empresario "renuncia a ganar dinero" porque le caiga mal un gobierno. Quizás Ud. quiera decir que los empresarios crean que pueden ganar más dinero en el 2012 que ahora, o que corren el riesgo de perder y por eso esperan. Pero no sea Ud. inocente: la mayoria de los empresarios españoles venderían a su madre por pasta, y si creyeran que de aqui al 2012 pueden ganar pasta, la ganaran y crearan trabajo. De hecho hay muchos empresarios ganando pasta a costa del gobierno interino que tenemos (muchos como Roures).

Tercero, de UPyD voy a hablar como simpatizante, hijo y hermano de miembros de ese partido: prefiero mil veces la duda sembrada sobre el fin de ese partido que la confirmación de la basura que tienen los partidos del PSOE y PP, confirmación basada en el hedor de sus acciones, declaraciones. Hedor pestilente de ver como se venden al mejor postor, y ni siquiera son capaces de cumplir lo que dicen: las primarias eran casi parte de su programa y fue algo de lo que acusó al resto de partidos.. al final resulta que las primarias sirven para elegir al que el dedo señala.. y si hay duda de que cumplan su funcion, el dedo las suprime. Lo mismito que el resto de partidos que no las tiene en sus estatutos. Así que en eso Rosa Diez no será una buena portavoz, o lo será tan mala como Rajoy o Zapatero/Rubalcaba.

Por ultimo, sé que desde el PSOE tienen miedo, y es que con la tendencia actual, el PSOE, IU y UPyD no van a estar muy lejos en votos, y entonces.. siendo uno más, van a tener muy dificil colocar a tantos amigos y familiares en cargos de confianza.

Esta noticia ha recibido 1311 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16027201
visitas desde nov. 1998