Hubo muertos por su culpa, por culpa de los sindicatos mayoritarios (CCOO y UGT), sindicatos que no representan a la mayoría de los trabajadores, y solo nos usan como medio para conseguir sus subvenciones, su dinerito, su papilla de papa estadio socialista. El pasado 29 de sepetiembre hubo insultos, empujones, escupitajos, vejaciones e incluso atropellos, disparos, amenazas y muertes. La maquinaria de "los candidos" estaba funcionando para ganarse el pan, un paripé de sindicalismo vendido que solo persiguía fingir un papel de victima, huyendo de su verdadero papel de culpables. |
Ahora, por culpa de sus exigencias irracionales, esos derechos inventados en epocas de crisis... tenemos que renunciar a derechos historicos ganados con el sudor y la sangre de muchos trabajadores. "Los candidos" no solo son votantes del partido al que representan, si no que tambien son su sindicato vertical, su sindicato amarillo, como los de la epoca de franco. Fingen ser representantes moderados de los trabajadores, cuando en realidad son la vocecilla buena del gobierno, en realidad no son parte del gobierno pero si están a su sueldo.
Animo desde aquí, a todos Alhaurinos a que se asocien, se afilien.. a diferentes agrupaciones profesionales y sindicales, que les representen. Y animo a exigir que nunca más "los candidos" hablen por nuestra voca, igualq ue los empresarios no podían ser representados por los "diaz ferranes", los "candidos" deben callarse. No nos representan.
¿Qué cara se le quedarían a las personas que han sufrido amenazas, extorsiones, vejaciones, agresiones, roturas de cristales, destrozos en sus vehiculos al ver el pacto de ayer?¿Que cara se nos queda a los que vimos negocios pequeños perder dinero que no tenian para que los candidos siguieran con su actuación? Eso si, los candidos ya se han ganado su papillita, saben que la suya está por venir: que todo lo que callan a este gobierno no se lo van a permitir al que vienen. Espero que cuando lleguen los proximos, y nos convoquen a otra huelga general, nos acordemos de esto, de la papillita de los candidos. |