Ya superan los doscientos los carnet de manipulador de alimentos entregados En próximas fechas, se abre un programa educativo subvencionado de cursos de formación en Mecanografía, Comercio Electrónico, Tele operadores, Técnicas de venta en comercio y Contabilidad | | Fundacion canteras. 17.11.10 | |
El próximo lunes día 22 se imparte el séptimo curso gratuito para la obtención del carnet de manipulador de alimentos de mayor riesgo subvencionado por la Fundación Las Canteras. Con este curso, se superan las doscientas personas desempleadas que consiguen este carnet de forma totalmente gratuita. En este sentido, recordar que ya está abierto el plazo de presentación para el octavo curso con otras treinta plazas de capacidad, y que los requisitos para su obtención son, estar desempleado y ser vecino de Alhaurín de la Torre, por tanto, basta con la presentación del carnet de paro actualizado y una fotocopia del DNI donde conste que se reside en Alhaurín.
|
Estos cursos se vienen impartiendo con la colaboración de la empresa Educate, y en este sentido, anunciar que se está ultimando con dicha empresa un programa para subvencionar unos cursos de formación on line para desempleados. Concretamente, se trata de 15 plazas en cursos de formación de Comercio Electrónico, 15 plazas en Mecanografía, 15 plazas en Técnicas de ventas en Comercio y otras 15 en Tele operadores. 60 plazas en total de estos cuatro cursos de formación on line y que estarán subvencionados.
De igual forma, esta Fundación también ultima la puesta en práctica de un curso subvencionado de Contabilidad y aplicación del Nuevo plan General Contable, con 30 plazas y de carácter mixto, ya que será presencial y on line por internet.
En próximos días, se dará cumplida información de esta oferta educativa de formación subvencionada destinada a parados que residan en Alhaurín de la Torre y que ofrece esta Fundación. En la página www.formacioncanteras.com (actualmente en proceso de construcción) se dará total información de este proceso.
|
|
|
| <-Volver |