logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

A José Antonio García:

Luis Bravo. 25.05.07 

Nosotros no queremos tu voto, queremos tu felicidad. Queremos que sientas tu pueblo y estés orgulloso de vivir en él. Tienes más de 18 años, eres mayor de edad y vas a votar por primera vez. Para nosotros eres tan importante como cualquiera, porque eres vecino y por tanto te ofrecemos lo mismo que le ofrecemos a cualquier vecino. Principalmente buscamos conseguir riqueza y empleo, trabajo y formación para los jóvenes y para los mayores, para tus padres, hermanos, familiares, o amigos, porque pensamos que siendo la familia la unidad básica de convivencia, ésta mejorará si las condiciones en las que se desarrolla la vida de sus miembros es la más idónea. Por eso hay un buen programa para la mujer, para tu madre o hermanas por si lo precisan.

Otro gran programa para mayores por si tienes en tu casa algún discapacitado o abuelo que necesite cuidados. Viviendas sociales por si necesitas independizarte y crearte tu propia vida o por si alguno de los tuyos la precisan. Si te gusta o te apetece el deporte, más instalaciones y más oferta de servicios. Aún más parques y jardines y espacios verdes donde puedas desarrollar su creatividad. Mejores comunicaciones para que vayas donde te apetezca, sea a plaza Mayor a divertirte, a estudiar, a trabajar o a la playa. Más seguridad y policía para que puedas pasear libremente sin que nadie te dé un susto. Mejores fiestas y conciertos, por si te gusta la música y otras mejoras importantes en la calidad de vida. Ése es nuestro interés y eso es lo que buscamos, un mejor Alhaurín de la Torre para todos y todas por igual.

Como verás no te hablamos de la oferta específica para jóvenes, existe, ahí está en el programa y ya llevamos años de experiencia, pero tú mismo debes saber evaluar  que es lo más importante para ti. Eres mayor de edad y valora si lo que hay a tu alrededor te satisface, gobernamos hace más de diez años y somos responsables de lo que es hoy Alhaurín de la Torre con sus defectos y sus virtudes, si te gusta lo que ves o si no te gusta, en total libertad decide.

Si tenemos la suerte de seguir otros cuatro años más en el gobierno, lo haremos para todos por igual, jóvenes y mayores, mujeres y hombres. Solo queremos que el domingo seas tú mismo y en total libertad goces del privilegio de elegir, que es el mayor de los derechos y el fundamento de la democracia.

Un abrazo José Antonio.

Esta noticia ha recibido 2647 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16032098
visitas desde nov. 1998