logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
El pasado sábado 22, se celebró el XXX Nocturno Ciudad de Estepona, encuadrado en el XXI Circuito Provincial
Diputación de Málaga. 25.08.15 
El sábado 22 ,se celebró el XXX Nocturno Ciudad de Estepona, encuadrado en el XXI Circuito Provincial, en el Paseo Marítimo de dicha Localidad, Comenzó sobre las 21,00 h terminando sobre las 2,00 con la entrega de premios. En esta edición ,se realizaron tres Torneos, con una gran participacíon en todos ellos, con mas de 170 jugadores procedentes de todas las Localidades Malagueñas. El Torneo sub-8 "Pitufos", Guillermo Rámirez quedó campeón con siete puntos, seguido por Antonio Dominguez y Giovani Foresta, empatados a puntos. para el segundo y tercer puesto. Con una participación de 42 pitufos, los cuales recibieron  todos su medalla de participacón. El Torneo Aficionados, muy disputado, con una participación de 73,  lo ganó con siete puntos,invicto, el jugador rondeño Antonio Naranjo Rivera. Para el el segundo  y tercer puesto, con seis puntos Juan Manuel Jimenez Urquijo y Hector Serrano Serrano, respectivamente.
El Torneo Federados, con 56 participantes y todos de un gran nivel ajedrecístico. El MF Antonio Naranjo Moreno, imparable en las siete rondas. quedó campeón, siendo anecdótico que en el podium se encontraron, padre e hijo,  que también fue el campeón en aficionados. Subcampeón, el jugador malagueño Manuel Moreno Alberti que con seis puntos también tuvo una noche muy acertada. En el Tercer puesto, la esteponera M Carmen Nieto Asencio

El 22 de este mes, en San Pedro Alcantara, se disputará el siguiente Torneo del Circuito Provincial Diputación de Málaga, a las diez de la mañana, en la Asociación de Vecinos "El Cruce".
Esta noticia ha recibido 1115 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

17821483
visitas desde nov. 1998