logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
La Térmica acogerá el Festival Premios Gràffica, que reconoce el trabajo de los profesionales de la comunicación visual
La Térmica de Málaga. 29.10.14 
La gala, de entrada libre hasta completar aforo, se celebrará en el auditorio Edgar Neville de la Diputación, el 28 de noviembre
Tras su paso por Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona, la publicación online especializada en diseño gráfico y comunicación visual Gràffica, ha elegido Málaga como nueva sede para la celebración de la nueva edición de su entrega de premios anual. Una ceremonia que pone en valor el trabajo de diseñadores, ilustradores, ‘motion-graphers’, divulgadores, gestores culturales, y tipógrafos nacionales, entre otros. El diputado de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la organización haya elegido La Térmica como lugar para su próximo encuentro.
En este sentido, el Festival Premios Gràffica se celebrará el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga (c/ Pacífico, 54) el viernes 28 de noviembre. Víctor Palau, editor de Gràffica, explica que “Andalucía, foco de noticias sobre la situación de las escuelas de diseño, es un lugar perfecto para reivindicar la creatividad y el diseño”. Así, el evento, además de una ceremonia de entrega de galardones, también es un festival donde los profesionales pueden compartir experiencias y disfrutar de la cultura visual en las distintas conferencias que se celebren.

Los Premios Gràffica son unos galardones a los que nadie se puede presentar, sino que es un jurado constituido por 20 personas el que presenta sus candidaturas, que defenderán con sus argumentos.

Una vez finalizado el plazo, el jurado vota, sin influencias entre ellos y de forma anónima. Los miembros no pueden votar a sus propios candidatos y cada uno sólo tiene 5 votos entre las numerosas propuestas presentadas, que este año alcanzan las 60. De este modo, con todos los votos emitidos, los 10 candidatos más votados son los elegidos.

La entrada será libre hasta completar aforo.
Esta noticia ha recibido 1189 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

17931340
visitas desde nov. 1998