logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
El CCP acoge mañana viernes la segunda edición del Festival Internacional de Cine de la No-Violencia Activa
Diputación de Málaga. 03.10.14 
En la gala, que tendrá lugar a las 19:00 horas, se darán a conocer las obras ganadoras del certamen
La II edición del Festival Internacional de Cine de la No-Violencia, promovido por algunos equipos de voluntarios de Mundo Sin Guerras y Sin Violencia, contará con el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (c/ Ollerías) para dar a conocer el fallo del jurado de las películas que entraron a concurso. El acto de mañana viernes, 3 de octubre, de entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar a las 19:00 horas. El Festival Internacional de Cine de la No-violencia Activa (FINOVA), es un espacio para hacer visible el mundo sin guerras y sin violencia, con motivo del Día Internacional de No violencia declarado por Naciones Unidas el 2 de octubre en relación al nacimiento de Gandhi.
Se trata de una propuesta que se celebra simultáneamente en torno a esta fecha en numerosas ciudades de todo el mundo, siendo Málaga junto a Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Coruña, Vigo y Murcia, una de las capitales españolas que acogen esta iniciativa.
Este festival surge con la idea de crear un nuevo lugar de encuentro que permita generar conciencia sobre la no violencia, pudiendo convertirse en un elemento trascendente en todos los ámbitos de la vida social.

El concurso, que está abierto a tanto a profesionales como aficionados, colectivos y asociaciones, sin límite de edad para sus participantes, cuenta con dos secciones, la general (largometrajes, mediometrajes y cortometrajes); y la de Centros de Enseñanza (cortometrajes y microcortos).
Esta noticia ha recibido 798 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

17939493
visitas desde nov. 1998