La muestra, patrocinada por ‘Sabor a Málaga’ y la UMA, aglutina las mejores fotografías del I Premio de Fotografía online dedicado a mostrar la labor del vinicultor
04 de agosto de 2014. El Ayuntamiento de Iznate acoge desde hoy lunes, 4 de agosto y hasta el día 11, la muestra itinerante ‘La Axarquía en vendimia’, con motivo de la XVI Semana Cultural del municipio. La exposición recoge las mejores instantáneas seleccionadas por el jurado del I Premio de Fotografía ‘on-line’ de la comarca axárquica, dedicado a mostrar la belleza del trabajo del vinicultor, de la labor diaria en contacto con la tierra.
Sabor a Málaga y la Universidad de Málaga (UMA) patrocinan esta iniciativa que se ha llevado a cabo en las hectáreas de cultivo de la empresa Bodegas J. Ordóñez. Una veintena de fotógrafos han captado con sus cámaras momentos de la vendimia, instantes llenos de luz, color y armonía, entre el hombre y la naturaleza. La diputada de Desarrollo Económico-Rural, área responsable de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua, ha señalado que la vendimia “representa el inicio de un ciclo lleno, no sólo de trabajo, sino también de encuentro, comunidad y celebración”.