Agenda cultural de Diputación del 1 al 8 de mayo de 2014 | | Agenda Cultural de Málaga. 02.05.14 | |
-Semana Cultural de Benagalbón. Del 24 de abril al 4 de mayo.La Térmica (avenida de Los Guindos, 48)-Exposición ‘Nirvana. 20 años después’. Del 10 de abril al 25 de junio. -Exposición ‘Fabio autor (de) retratos’. Del 25 de abril al 22 de junio. - Espectáculo de Ballet Clásico. Con Rosemary Dearden y Antonio Morales. El 4 de mayo a las 11.00 horas. En el auditorio Edgar Neville. |
Espacio expositivo de la Diputación de Málaga (c/ Pacífico) -Exposición Conmemorativa del 25 aniversario de la agrupación de acuarelistas de Andalucía 1989-2014. Del 10 de abril al 11 de mayo.
Centro Cultural Provincial (c/ Ollerías) -Exposición Imagen y Discurso. Proyectos finales de 2º de fotografía artística en la Escuela de Arte de San Telmo. Del 20 de marzo al 23 de mayo. -Concierto didáctico de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga. El 7 de mayo, a las 11.00 horas.
Culturama -Concierto de ‘X Ciclo de Música de Cámara de Alhaurín de la Torre’. El 3 de mayo, a las 20.30 horas. En centro cultural Vicente Aleixandre.
Centro Generación del 27 -Exposición ‘La Generación del 27 y su época’ en el colegio Marqués de Iznate (Iznate). Del 22 de abril al 4 de mayo. -Exposición ‘La Generación del 27 y su época’. Del 8 al 25 de mayo. En el Ayuntamiento de Cómpeta.
Itinerarte -Exposición ‘Málaga en la Prehistoria a través del Legado Temboury’. Del 20 de marzo al 23 de mayo. Museo Arqueológico de Estepona. - Exposición ‘Obra gráfica en la colección de la Diputación de Málaga’. Del 1 de mayo al 15 de junio. Centro Innova de Arroyo de la Miel (Benlamádena).
Fiesta de Singularidad Turística -Feria internacional de los pueblos. Del 30 de abril al 4 de mayo. Fuengirola. -XXII Feria del Perro. Del 3 al 4 de mayo. Archidona. - Festival de la Ermita de las Tres Cruces. El 4 de mayo. Almogía. - Día del Níspero. El 4 de mayo. Sayalonga.
Feria del libro de Málaga -Presentación del libro ‘El buzo y la aviadora’ de Alfonso Sánchez Rodríguez. El 1 de mayo, a las 19.00 horas. En la Sala Iniciarte (Palmeral de las Sorpresas). -Presentación del libro ‘Cinco libros inéditos’ de Juan Valencia (nº 126 de la colección Puerta del Mar). El 1 de mayo, a las 19.30 horas. En la Sala Iniciarte (Palmeral de las Sorpresas). -Presentación del libro ‘Raíz del agua’ de Clara Martínez Mesa (nº 172 de la colección Puerta del Mar). El 2 de mayo, a las 20.30 horas. En la sala Iniciarte (Palmeral de las Sorpresas). -Presentación del libro ‘Tolox y Monda, señorío del marqués de Villena’ de Jaime Barroso (nº 110 de la colección Biblioteca Popular Malagueña). El 3 de mayo, a las 11.30 horas. En la sala Iniciarte (Palmeral de las Sorpresas). -Presentación del libro ‘Ahora solo bebo té’. El 6 de mayo, a las 18.00 horas. En la sala Iniciarte (Palmeral de las Sorpresas). -Presentación del libro ‘El posicionamiento de la pintura figurativa malagueña de la década de los 80’ de Juan Carlos Martínez Manzano. El 7 de mayo, a las 18.30 horas. En la sala Iniciarte (Palmeral de las Sorpresas). -Presentación del libro ‘La gruta y la luz’ de Francisco Ruíz Noguera. El 8 de mayo, a las 18.00 horas. En la sala Iniciarte (Palmeral de las Sorpresas). -Presentación del libro ‘La región negra’. El 9 de mayo, a las 20 horas. En la sala Iniciarte (Palmeral de las Sorpresas). |
|
|
| <-Volver |