
Esta Institución atendió en 2013 a más de 1.600 niños y niñas con iniciativas de apoyo específico por la crisis.
Cruz Roja desarrolla proyectos para menores dentro de su llamamiento de emergencia ‘Ahora + que nunca’, a cuya financiación destinará íntegramente la recaudación del próximo Día de la Banderita, el 8 de octubre.
Cruz Roja Málaga reforzará sus proyectos de atención a menores con la realización del Día de la Banderita, a celebrar el próximo miércoles 8 de octubre. Toda la recaudación de este evento
servirá para apoyar a menores de familias malagueñas: en 2013, esta Institución atendió a 1.647 niños y niñas a través de 2.196 entregas de bienes o prestaciones económicas. Dichas
entregas y prestaciones se destinan a menores que presentan dificultades en su proceso de aprendizaje y que pertenecen a familias en riesgo de pobreza y exclusión.