logo

Tu diario. Libertad de expresion

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Normas de Alh.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Celebrada en Diputación la II Gala del Montañismo de Málaga
Club Alpino Jarapalos. 03.03.25 
El pasado miercoles 19 de febrero a las 19 horas  tuvo lugar en Auditorio Edgar Neville  de la Diputación de Málaga la II Gala del Montañismo de Málaga 2024, donde han recibido galardones , premios y reconocimientos los deportistas más destacados a nivel provincial.
El acto muy bien organizado por la Delegación Territorial de de la Fadmes en Málaga y la Direccion Deportiva de la Excma Diputacion Provincial de Málaga ha contado con la presencia de la Presidenta de la Federación Andaluza de de Montaña, Escalada y Senderismo  Mari Luz Arráez, con la Delegada Territorial de FADMES  en Málaga Nieves Gallar, con Jose Luis Jimemez como Vicepresidente de Senderismo de dicha Federacion entre otras personas. Ademas estuvo presente el Director Deportivo de la Diputacion Javier Diaz Cánovas .Como presentadora del acto se ha cntado con  la spiker Vanesa y como fotografo Miguel Ángel Serrano.
Todo estaba previsto en los largos listados de premios  y reconocimientos para los deportistas galardonados, clubes, en todas las modalidades deportivas en un acto muy bonito y emotivo con musica en directo a cargo de un violinista que amenizo la velada. Entre tantos reconocimientos y galardones , se proyectan videos y fotos de los eventos deportivos que se han desarrollado en a lo largo de toda la provincia malagueña en el año 2024.  

Se han realizado entrega de Menciones, reconocimientos y Galardones para los participanteess y equipos destacados en  la Escalada , Marcha Nordica, Carreras por Montaña incluyendo las categorias CADEBA que vienen pisando fuerte, Copa Provincial CxM de Diputacion, Travesias de Resistencia, Barranquismo,  Escuelas Deportivas asi como a sus entrenadores. Reconocimientos para los alcades de los municipios donde se ha organizado en 2024  la Copa Provincial de CxM  del circuito de Diputacion  de Málaga.
En definitiva un reconocimiento merecido por el esfuerzo realizado por todos los alli presentes.
El Club Deportivo Alpino Jarapalos y el Excmo Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre han sido galardonados con 3 menciones. Mención recibida por Concejal de Deportes  D. Sergio Cortes  quien recogió galardon por la organización de la XIII CxM Trail Alhaurín de la Torre y que fue primera prueba de la Copa Provincial CxM 2024. Galardón al C.D. Alpino Jarapalos por la organización de la XIII Travesía Medio Ambiental Jabalcuza Jarapalos 2024. El tercer reconocimiento ha sido a nivel personal en el autor de esta cronica Manuel Domínguez  por la “ Trayectoria Deportiva y Humana”. Agradecimientos extensibles para tod@s los miembros del Club Alpino Jarapalos . Todo@s teneis un trocito de estos de este reconocimiento por el esfuerzo y las horas que hemos estado trabajando duro para que todo saliera de 10.


Para mas informacion e imágenes:
https://www.youtube.com/watch?v=6ovH_1YzI_A
https://www.facebook.com/share/p/15SMkmbRUN/
Alhaurín de la Torre a 19 de febrero 2025.
Manuel Domínguez
C.D. Alpino Jarapalos

Esta noticia ha recibido 182 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

14507155
visitas desde nov. 1998