logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Pistoletazo de salida de la Vuelta a España a 2015...
Carlos Corcoles. 29.08.14 
Era el día y el momento. El presidente de la Diputación, Elias Bendodo y la alcaldesa de Benalmadena, Paloma García Galvez han anunciado que la 70 edición de la Vuelta a España que se celebrará el año que viene, empezará en la Costa del Sol y que además tres o cuatro etapas transcurrirán en el territorio. Durante la rueda de prensa celebrada en la zona la organzión de la vuelta ha habilitado en el Parque de la Paloma en  Benalmada, el también lider del PP malagueño ha evitado dar mas detalles,ya que la institución provincial todavía está negociando con la empresa organizadora, Unipublic, aunque ha reconocido que los gastos correran a cargo de los ayuntamientos implicados, la mancomunidad de la Costa del Sol occidental y de la Diputación.

Un evento que según Bendodo será beneficioso para la provincia, que volverá a contar según él, con un evento de la categoria de la Copa Daves o de la Copa del Rey de baloncesto y que ayudará a potencial la imagen internacional de la Costa del Sol.
Con mucha público asistente que ha acudido a ver a los corredores durante el control de firmas,  la etapa de hoy (Benalmadena/La Zubia) ha tenido como ganador a Alberto Valverde del equipo MoviStar , que encabeza el podium de la competicion, a la que le quedan todavía 15 días, en los que desarrollan su labor, 128 agentes de seguridad de la Guardia Civil procedentes de toda España, entre los que hay 58 motocicletas, 40 antidisturbios y un helicoptero, agrupados en la Unidad de Movil de Seguridad Vial.
Esta noticia ha recibido 958 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15496695
visitas desde nov. 1998