La PDSS, como todos saben ha organizado unas jornadas, con el objetivo de que los vecinos conozcamos la rica biodiversidad que encontramos en nuestra querida sierra, comenzaron ayer viernes día 21 con una conferencia que resultó muy enriquecedora e ilustrativa para aquellos que no somos expertos, personalmente aprendí muchísimo en cuanto a la flora y fauna que podemos encontrar en nuestros paseos por la sierra. Y hoy sábado día 22 he participado junto con mi familia en un paseo por la sierra con un grupo de 50 personas aproximadamente.
Escribo esta breve reseña con tres claros objetivos: 1.- Dar las gracias a la PDSS, por la organización de estas ilustrativas y didácticas jornadas. 2.- Dar las gracias a los profesores que disertaron y explicaron con tal lujo de detalles la riqueza y la biodiversidad de la que está compuesta nuestra sierra. En especial al profesor Segundo Pérez, que con sus conocimientos y formas de explicar ha conseguido que junto con mi familia ame aún más nuestra extraordinaria sierra. 3.- Animar a todos los vecinos del pueblo que junto con su familia participen en apoyar la iniciativa ya puesta en marcha: lograr que nuestra sierra este dentro de no mucho tiempo catalogada como paraje protegido.
Por este motivo animo a profesores padres y alumnos a que visiten nuestra sierra, la investiguen y la conozcan, de seguro les será de un gran valor a todos. Un saludo Agapito
|