logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •2 usuarios en línea • Miércoles 3 de Junio de 2020
banner
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias







 

 

Restaurante Cienfuegos

ENCUESTA:
¿Quien cree que ganará la Elecciones del 10-N? ¿Las Derechas o las Izquierdas?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Junio 1-3 Mayo 21-31 Mayo 11-20 Mayo 1-10
Estadisticas


Qué Alhaurín queremos

Union Progreso y Democracia
UPyD en Alhaurin.com
Artículos de Alhaurin.com en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter IU en Alhaurin.com
Izquierda Unida
PSOE en Alhaurin.com
Partido Socialista
Juventudes Socialistas
Fundacion Las Canteras
Noticias de la Fundación
Compania General de Canteras
Noticias Cia. Gral. de Canteras
Mas que palas Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra. Unete a nosotros. La PDSS en Facebook Mancebo Asesores. Fiscal, contable, seguros, laboral. Dr. Francisco Marin. Neumologo Instalaciones fontalva. Fontanero Optica los Tilos VENTA LA PORRITA oraculo Plataforma contra el IBI Cuentos Globales Al-Andalus. El esplendor de Andalucia
RECIENTES
PSOE de Alhaurin de la Torre
Cuentos y relatos globales
Deportes Alhaurin de la Torre
Informacion municipal
Colegio El Pinar

Crónica del Triatlón de Almería del pasado 29 de Mayo

Francisco Mora Farfán  Jefe de Prensa del Triatlón Alhaurín. 04.06.05.  El pasado 29 de mayo se celebró en Almería la primera prueba que abría la temporada del circuito andaluz de triatlón, y con ello quitaba por fin ese gusanillo para todos los que desde abril llevábamos las ganas de competir; es por eso que 240 triatletas se trasladaron a Almería para pasar una bonita mañana con vientos de levante que hicieron muy agradable el sufrimiento para todos.

Gracias a la organización que demostró el Club Triatlón de Almería y la cooperación que mostraron los organizadores de los juegos del Mediterráneo del 2005, ayudados a la vez por la federación Andaluza que portó al resto del equipo, se ha hecho posible que esta prueba haya pasado de ser un proyecto a una realidad.

Muchas sorpresas ocurrieron desde el primer minuto que sonó la bocina de salida en la playa de el Palmeral, nadie sabe como está la gente en la natación, el nivel en esta modalidad es decisivo para poder alcanzar un buen puesto al final en la general debido a la permisividad del ir a rueda entre los triatletas en el tramo ciclista. Ventaja que aprovecharon desde el primer momento el Júnior del Triatlón Alhaurín Andrés del Castillo Carnevalli, Beatriz Jiménez  y Antonio García Moreno,  que con magníficos parciales en el segmento de natación pudieron colocarse en el grupo de cabeza desde el principio y llegar juntos a pie a la ultima carrera a pié entre los 20 primeros, salvo el primer puesto que estaba adjudicado para nuestro Triatleta sevillano José María Merchán, que dominó sin problemas la prueba de principio a fin.  Por tanto Andrés pudo terminar la prueba ganando en su categoría sin problemas y acabando el 13 de la general con una buenísima actuación, Antonio García hizo lo propio y aunque salió del agua el 24 de la general supo hacer unas magnificas bicicleta y carrera a pie que lo alzaron al 6º puesto de la general.  

Por detrás Jesús Gutiérrez y Francisco Mora salían juntos del agua por el puesto 45 de la general y tras un tramo de ciclismo en el que estuvieron dándose relevos para no ser alcanzados por el numeroso grupo que les perseguía, lograron salvar la carrera y acabar con una buena carrera a pie el 28 y el 35 de la general respectivamente. 

El resto del equipo lo compuso Francisco Jiménez, Luís Matías Azanza  y Miguel Ángel García que aún saliendo los dos primeros del agua algo más retrasado que el resto pudieron acabar en unas magnificas posiciones contando con el gran nivel que se mostró en todo momento en la prueba, acabando éste primero el 47, el segundo el 77 y el tercero el 86 de la general, dejando el pabellón alhaurino bien alto. 

En categoría de mujeres Beatriz Jiménez que partía como favorita entre todos nosotros se vio sorprendida por la sevillana María Puyol que con un tremendo parcial de natación y de carrera a pié supo hacerse con la victoria en dicha prueba, y a pesar de la buenísima carrera que realizó Beatriz (que llegó la 20 de la general), nada se pudo hacer para ganarla, esperemos que este domingo en San pedro cambien las cosas. Por su parte Mariola García también con una magnifica carrera supo colocarse 4ª en categoría femenina y realizar una buena carrera, sobre todo en el tramo de natación que es su fuerte.

Para finalizar, destacar la victoria por equipos del Club Trialtón de Almería, demostrando así su gran consistencia como grupo. En segundo lugar ocupó el podium la Asociación de Deportistas de Sevilla (ADS) y el tercer cajón fue para la A.D. de Triatlón de Alharín, que dará mucho que hablar esta temporada…

Este domingo próxima prueba del circuito andaluz en la localidad de San Pedro de Alcántara, unos 300 triatletas se darán cita allí para poder darlo todo en este atractivo deporte que cada vez tiene más asiduos. 

Nota: Fotografía cedida por cortesía de www.todofondo.com


 

Venta Purguine Impermeabilizaciones TICOIN Impermeabilizaciones TICOIN Emprendedores. David Moreno Hostal el Patio. Alhaurín de la Torre Aceite de argan. Arganour Escuela ASMENA Venta Purguine residencia Moncasol Pozos y Sondeos Tejada Pinturas Cueto Calle Isaac Peral 22 El Humarea Restaurante La Perdiz Mileno Inmobiliaria Exclusivas Lauro Asociación de taxistas de Alhaurín de la Torre Vazquez Olmedo. Servicio municipal de transporte urbano
Horarios y rutas
Autobús a la Playa
PC Coste Relojeri­a-joyeri­a LOGON. Manpasur. Mascotas Tu Pienso Inmobiliaria benedito Autos Parque Feria Iberterra Viajes Clinica dental Margarita Empresa de profesionales Centro de Gestion Guadalhorce Galán-Palmero Abogados
CONSULTORIO JURÍDICO
Asociación La Torre La Cervezoteka Clínica Dental Bar El Txoko Naranjas de Málaga Mesón el cohete Natalia Ermakova. Psicologa Apartamentos Santa Clara Cafeteria Teide Papeleria-libreria Moriel Hidrocarburos Alhaurin Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Casa Zamorilla
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Chat de alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Deportes alhaurin de la Torre.com Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Las noticias de Alhaurin.com en su movil. Alhaurin.mobi Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre Clientes de Alhaurin.com
Ver sorteo diario
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998