Restaurante Retamar

Excelentes comidas para desgustar

Tel: 952 413 127 | Horario de cocina: 8:00 - 23:00 | Lunes Cerrado


Restaurante Retamar
Restaurante Retamar
Restaurante Retamar


Quienes Somos

Somos el bar restaurante de referencia de la urbanización Retamar (Alhaurín de la Torre). Con una experiencia de más de 25 años, nuestro deseo y meta diaria es servir a los vecinos que se acerquen a nuestro establecimiento de la forma más satisfactoria. Disponemos de tres espacios bien delimitados: el salón de la barra del bar, amplio y estético, con varias mesas para charlar, tomar café y ver la televisión.

Donde Estamos

Nos encontramos junto a la entrada principal de la urbanización Retamar, en la rotonda del barco, a pie de la avenida principal de la travesía de Alhaurín de la Torre.


Ver mapa más grande

Que Ofrecemos

El cliente quedará satisfecho con nuestros servicios. Ofrecemos todos las prestaciones de un bar, con calidad. Disponemos de un salón comedor donde el usuario podrá pedir un menú con comida casera a 7,5€ y una extensa carta de especialidades de carnes y pescados y preparamos una comida especial al cliente solicite. Pruebe nuestro arroz diario.
Abrimos todos los días a las 8:30 horas y la cocina del restaurante se cierra a las 11 de la noche. Descansamos los lunes.