Visite nuestro patrocinador

XXXV Torre del Cante

La Peña Flamenca 'Torre del Cante', tiene el gusto de poder organizar como cada año el Festival Flamenco 'Torre del Cante Este año se cumplen 35 años de la celebración del primer festival que tuvo lugar en Alhaurín de la Torre y que ha llegado a nuestros días, después de muchos avatares, conservando el mismo formato y con gran afluencia de público. Es el festival de los alhaurinos pero se podría decir que también es el Festival de Málaga, ya que es el más multitudinario de la provincia y hasta él se acercan vecinos de toda la provincia. Gracias al trabajo, al interés y el interés de los aficionados de nuestro pueblo, Alhaurín de la Torre, podemos estar orgullosos de tener este festival, así como a las entidades que anualmente colaboran económicamente para que este proyecto sea posible, y podamos engrandecer la cultura de nuestro pueblo y, por extensión, de Málaga. María Donaire

Al Cante: El Pele, Capullo de Jerez, Fernando de la Morena, Marina heredia, Virginia Gámez y la Cañeta de Málaga y Rocío Márquez, ganadora del XXVIII concurso "Mirando la Torre".

Al Toque: Manuel Silveria, Manuel Gero, Antonio Gero, Luis Mariano, Curro de María, Chaparro de Málaga y Martín Fallos, ganador del IX concurso de guitarra "Mirando la Torre".

Al Baile: María del Mar Moreno, Grupo de Baile de la Peña Flamenca “Torre del Cante” 

Presentan: Gonzalo Rojo y Elvira Carrera 

Organiza:  Peña Flamenca “Torre del Cante” 

Patrocinan: Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Turismo Andaluz, Diputación Provincial de Málaga.