Programa Especial sobre Las Canteras en Guadalhorce TV.- 

Como muestra de su independencia y de ser una televisión local plural y donde caben los programas de debate; Guadalhorce Tv, ha dedicado su programa de este Jueves a la problemática de las Canteras. Se ha invitado a miembros de la Plataforma para la Defensa de la Salud y la Sierra de Alhaurín de la Torre, a miembros de la Plataforma de Casabonela, al Alcalde de Casarabonela y a un representante de CCOO y otro de UGT.- El programa nos ha informado que también se ha invitado al Alcalde de Alhaurín o a un representante del equipo de gobierno. Estos han declinado la invitación y no quieren asistir pero han recomendado que asista el SR. Rojas representante de CCOO, pues según el Ayuntamiento este señor representa a los canteros, a los trabajadores y lo que piensa el Ayuntamiento y la Junta. Desde luego que bajo ha caído el sindicalismo si eso es cierto. 

Por parte de la Plataforma se siente dos estados de ánimo por este programa. Por un lado alegría pues nuestra Plataforma también ha puesto su granito de arena para que el Alcalde de Casarabonela aceptase presionado por los vecinos , impedir la apertura de una Cantera en su Pueblo y declarar la nulidad de la Licencia e incluso quitarle en Pleno Municipal a la Cantera la calificación de “interés social que tenía”. Ya que nuestro Abogado Sr. Galán Palmero ha asesorado también jurídicamente a la Plataforma de Carabonela.  

El otro aspecto es de envidia, porque por un lugar vemos que en un municipio hay un Alcalde que defiende los intereses de su pueblo y sus vecinos y ha sometido a Referedum entre todos los habitantes de Casarabonela si se abre o no la Cantera. Los vecinos en un 92 por ciento han votado en contra de LAS CANTERAS. Nuestro Alcalde Sr. Villanova, no tiene ni capacidad democrática, ni valor  para hacer un Referendum entre los vecinos de Alhaurín para ver si queremos Canteras o NO.- Y otra envidia sana es ver como en GUDALHORCE TV, todos los jueves hay programas de debate sobre diversos temas, y donde se invitan a todas las personas de distintas opiniones o ideologías. Comparen con la manipulación y censura que realiza TORREVISION. La Plataforma expresamente por escrito ha solicitado a la Directora de Informativos de Torrevisión que sean entrevistados, o bien nuestro presidente, nuestro abogado o cualquier representante de la Plataforma. Respuesta NADA DE NADA. Aunque ya se lo advertirmos que aunque la profesional periodista tenía buena voluntad e incluso envió un e-mail a la Plataforma, le indicamos que el COMISARIO POLITICO QUE GOBIERNA TORREVISION, no íba a permitir que nadie de la Plataforma saliera en ella o que se hiciera una entrevista o un debate sobre las Canteras. Acertamos El SR. Julián Sesmero, así lo ha prohibido. Pues este Concejal Delegado de TV es el Comisario Político de la misma.-

PDSS.- E-MAIL [email protected]

 

Quienes Somos

Defensa de la Salud y el Medio Ambiente

Toma de conciencia

Acciones de la PDSS

Hazte socio

Inicio

Inicio

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra
Urb. Cortijos del Sol, C/ Alberca nº 13
29130 Alhaurín de la Torre

[email protected]

Tlf. 605 62 57 97