PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA SALUD Y LA SIERRA 

Juan Piña Garcia. Presidente de la PDSS 03.06.05. En los últimos días hemos recibido diferentes mensajes y comunicados de distintos medios y personas confirmándonos que de nuevo los canteros pretenden comprar la voluntad de los alhaurinos financiando comidas y bebidas en la romería.

Esperamos que los vecinos no cambien la salud de sus hijos por una simple cerveza.

Al parecer el propio Alcalde ha comunicado a todas las asociaciones un gran interés en que asistan a la romería.

Incluso según dichas informaciones, la Concejala del ramo estaría ejerciendo presión sobre algunas asociaciones para que asistieran con carretas y folklore, insinuándole que en otro caso las obras de sus calles podrían retrasarse.

¿Está el Alcalde utilizando cualquier acto social o evento para convencer al pueblo por métodos indirectos que las canteras deben continuar?

Si por el contrario, la información que hemos recibido es falsa, es decir si los canteros no van a financiar ni un duro de la romería, y  si tampoco ha habido reuniones con las asociaciones, comunicándoles lo importante que sería que asistieran. Proceda Señor Alcalde a emitir el correspondiente comunicado de desmentido, pues en su momento se demostrará la verdad.

Nuestra posición es muy clara, los canteros tienen que cumplir con la ley, cerrar las canteras ilegales, pagar sus impuestos (por cierto que el Señor Alcalde ha renunciado a la tasa de 10 ptas por tonelada de la que habló en su día. ¿A cambio de qué?), restaurar la montaña e indemnizar por los daños causados. Y los políticos mirar por el interés general y no por intereses particulares. 

Quienes Somos

Defensa de la Salud y el Medio Ambiente

Toma de conciencia

Acciones de la PDSS

Hazte socio

Inicio

Inicio

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra
Urb. Cortijos del Sol, C/ Alberca nº 13
29130 Alhaurín de la Torre

[email protected]

Tlf. 605 62 57 97