PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA SALUD Y LA SIERRA.

En nombre de la Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra que presido, y en el mío propio, muestro mi más profundo rechazo al teatro y la falsedad que demuestra D. Joaquín Villanova y su partido, todo ello en relación a la noticia aparecida en ese medio digital, que se concreta en una moción de censura que ponen los concejales del PP contra la concejala de IU Mercedes Ávila, en la que vienen a decir que la Sra Mercedes actúa indignamente y contra los intereses generales del pueblo.
Todo ello, porque la Sra. Mercedes se hizo eco (que no se inventó) de una encuesta del Instituto Nacional de Estadística, en la que los ciudadanos de Alhaurín de la Torre muestran como una primera preocupación la contaminación por el polvo. Estos resultados no son la primera vez que aparecen en los medios de comunicación, lo mismo pudimos verlo en algunos periódicos de Málaga en encuestas realizadas por ellos mismos.
La culpa de la contaminación no la tiene Mercedes, sino las canteras a las que D. Joaquín Villanova protege, y a quien ha prometido de acuerdo con la Junta de Andalucía, a la que él tanto critica, la legalización de éstas y su ampliación. Todo ello en contra del derecho constitucional a la salud y el medio ambiente que tenemos todos los ciudadanos, y que al parecer a D. Joaquín Villanova le preocupa menos que las noticias, por otro lados ciertas, que puedan salir en los periódicos.
¿Qué “maná” emitirán las canteras para los políticos gobernantes, que la defienden y protegen a sabiendas de la ilegalidad y de los daños catastróficos e irreversibles que producen?
¿Qué intereses tan grandes moverán las canteras que tanto los políticos del Ayuntamiento como de la Junta cometen presuntos delitos con tal de mantenerlas?
No olvidemos que D. Joaquín Villanova y cuatro de sus concejales están imputados en el proceso de las canteras por delito medioambiental. ¿También la culpable es la Sra Mercedes?.
Déjese de milongas Sr. Alcalde, su política demagoga y cantarina no engaña a nadie. Todos sabemos lo que se cuece.
Fdo:
Juan Piña García
(PRESIDENTE)
 

Quienes Somos

Defensa de la Salud y el Medio Ambiente

Toma de conciencia

Acciones de la PDSS

Hazte socio

Inicio

Inicio

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra
Urb. Cortijos del Sol, C/ Alberca nº 13
29130 Alhaurín de la Torre

[email protected]

Tlf. 605 62 57 97