NOTA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DE LA SALUD Y LA SIERRA DE ALHAURIN DE LA TORRE.

La Audiencia Provincial de Málaga ha archivado definitivamente la denuncia interpuesta por el concejal del PP de Alhaurín de la Torre, D. Juan Antonio Molier Ibáñez contra el abogado de la Plataforma, D. Francisco Javier Galán Palmero, por presuntas injurias.

Como ya indicó en su momento la Plataforma, dicha denuncia era falsa y tanto el Juzgado de Instrucción como la Audiencia Provincial de Málaga han estimado que los hechos denunciados por el concejal no son constitutivos de delito alguno.

El letrado de la Plataforma en rueda de prensa se limitó, única y exclusivamente a dar información sobre la resolución judicial del Juzgado de Instrucción nº 1 de Torremolinos. En ella se indicaba que el Sr. Molier había cometido presunto delito de impedimento cívico por los hechos acaecidos en el año 2002, cuando miembros de la Plataforma se manifestaban en el Aldi contra las canteras.

La Plataforma quiere mostrar su satisfacción por la rapidez de la justicia, ya que la denuncia fue interpuesta por el Sr. Molier a mediados de Mayo/2005 y cuatro meses después ya ha sido archivado por el Juzgado de Instrucción e incluso desestimados todos los recursos por la Audiencia Provincial.

Finalmente ante esta denuncia falsa, presentada por el Sr. Molier se ha solicitado testimonio de sus declaraciones como testigo, para interponerle la correspondiente querella por presunto delito de falso testimonio.

Asimismo el letrado de la Plataforma interpuso en su momento querella criminal contra el PP de Alhaurín de la Torre por la nota de prensa injuriosa y calumniosa emitida por la oficina de comunicación de dicho partido contra el mencionado letrado, relativa a estos hechos.
Firmado,
PDSS-Presidente
 

 

Quienes Somos

Defensa de la Salud y el Medio Ambiente

Toma de conciencia

Acciones de la PDSS

Hazte socio

Inicio

Inicio

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra
Urb. Cortijos del Sol, C/ Alberca nº 13
29130 Alhaurín de la Torre

[email protected]

Tlf. 605 62 57 97