PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA SALUD Y LA SIERRA

 

Ante los lamentables acontecimientos ocurridos en el Pleno Municipal del lunes 28 de Noviembre esta Plataforma quiere manifestar:

1.- Que nos resulta esperpéntica y bochornosa la actitud de este equipo de gobierno por provocar un espectáculo tan vergonzante con “público incluido” en el Pleno Municipal. Este equipo de gobierno ha dado muestras de su talante antidemocrático faltando el respeto a los concejales de la oposición que representan a una parte muy considerable de los habitantes de este municipio y que no merecen este trato vejatorio simplemente por diferir de los puntos de vista del Sr. Alcalde y de sus concejales.

2.- Por otro lado, esperamos que el Sr. Alcalde cumpla con su palabra de que acataría la sentencia en cuanto le fuese notificada, hecho que ya ha ocurrido; sentencia que le “obliga” a cerrar estas cuatro canteras que han estado funcionando ilegalmente en este municipio destrozando el patrimonio natural de todos los alhaurinos y decimos que la sentencia le obliga porque nos consta que en su ánimo nunca estuvo cerrarlas.  

Lina Arlandis. Comisión de Representación PDSS

 

 

Quienes Somos

Defensa de la Salud y el Medio Ambiente

Toma de conciencia

Acciones de la PDSS

Hazte socio

Inicio

Inicio

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra
Urb. Cortijos del Sol, C/ Alberca nº 13
29130 Alhaurín de la Torre

[email protected]

Tlf. 605 62 57 97